Data Update Job

Data Update Job es una tarea por lotes diaria de Microsoft SQL Server que se emplea para transferir, transformar y normalizar datos nuevos y actualizados de Snow Inventory a Snow License Manager. Por defecto, Data Update Job comienza a las 21:00.

Mientras Data Update Job se está ejecutando, los usuarios pueden acceder a los activos de inventario, como, por ejemplo, equipos y usuarios, y trabajar con ellos. Si una página o área específica está siendo momentáneamente procesada por Data Update Job, quedará temporalmente indisponible. Los usuarios que intenten acceder a esa página o área verán una página informando de que sus datos están temporalmente indisponibles.

El motivo principal para la restricción del acceso a una página o área es evitar mostrar datos inexactos y que los usuarios tomen decisiones corporativas importantes a partir de datos incompletos.

Data Update Job mantiene un registro de lo que se está procesando, y bloqueará y desbloqueará áreas de Snow License Manager cuando estén no disponibles y disponibles respectivamente. Cuando se ejecuta Data Update Job, los informes pueden ser la parte más bloqueada de Snow License Manager debido a que los datos de informe a menudo son examinados desde muchas partes diferentes de Snow License Manager.

Para mostrar el estado de Data Update Job:

  • Seleccione Estado de Data Update Job en la barra de herramientas.

    Aparecerá la ventana Estado de Data Update Job.

Nota

Una cuenta de usuario con permisos adecuados para acceder a la Consola de gestión y configuración de Snow puede cambiar la hora en que Data Update Job se ejecuta automáticamente. Para más información al respecto, consulte el documento Guía del usuario: Snow Management and Configuration Center para Snow License Manager 9.