Permisos de uso secundario

Algunos distribuidores de software ofrecen funciones de obtención de licencia para “Home PC – Work PC” “Desktop – Laptop” o “Desktop – Desktop”, también denominadas Derechos de uso secundario. Con este tipo de característica, una única licencia cubre dos instalaciones de la misma aplicación en dos equipos distintos, por ejemplo, un equipo de sobremesa y un portátil.

Para gestionar esta característica desde el punto de vista del cumplimiento, se deben habilitar los derechos de uso secundarios para la aplicación y se debe establecer una conexión entre los dos equipos emparentados en Snow License Manager. Los equipos emparentados pueden ser especificados manualmente o bien empleando una función automatizada que establezca conexiones basadas en usuarios primarios identificados de equipos dentro de la misma organización. Para la gestión automatizada de equipos emparentados, puede ponerse en contacto con Snow Software para implementarla en su entorno.

Snow License Manager también soporta Derechos de uso secundario para entornos TS, con software locamente instalado en grandes clientes.