Skip to main content

Vista Resumen de pedido

La vista Resumen de pedido le ofrece información general sobre el número de licencias de Oracle por cada producto, así como los costes de sus licencias de Oracle por organización.

Para ir a la vista Resumen de pedido:

  1. En Resumen de Oracle, seleccione la pestaña Resumen de productos.

  2. En la lista Seleccionar vista, seleccione Resumen de pedido.

Puede optar por ver el número de licencias de Oracle por producto, o los costes de las licencias de Oracle por organización. Pulse el botón Filtro OracleFilter.png y especifique su selección marcándola en las listas que se mostrarán de acuerdo con lo siguiente:

  • Para consultar la vista Número de licencias de Oracle compradas por producto, seleccione Licencias pedidas en la lista Grupo de datos y, después, un tipo de producto de la lista Tipo de producto y un tipo de métrica de la lista Tipo de métrica.

    En esta vista, el gráfico muestra el número total de licencias Oracle compradas por producto para el tipo de producto y la métrica seleccionados. Para cada producto, la barra muestra el número de licencias asignadas y no asignadas.

  • Para consultar la vista Coste de licencias de los pedidos de Oracle por organización, seleccione Coste en la lista Grupo de datos y, después, un tipo de producto de la lista Tipo de producto y un tipo de métrica de la lista Tipo de métrica.

    En esta vista, el gráfico muestra el coste del total de licencias para los pedidos de Oracle por organización, para el tipo de producto y la métrica seleccionados. Para cada organización, la barra muestra el importe total gastado en compras de licencias y el importe total gastado en el mantenimiento del primer año.

Las siguientes cifras, sobre el tipo de producto y la métrica seleccionados, se muestran por encima del gráfico:

  • Coste del total de licencias - El importe total desembolsado en compras de licencias.

  • Coste de mantenimiento total - El importe total dedicado al mantenimiento del primer año.

  • Coste de licencias asignadas - El importe desembolsado en compras de licencias para las licencias asignadas.

  • Coste de licencias no asignadas - El importe desembolsado en compras de licencias para las licencias que continúan sin asignar.

Información específica

La sección Información específica de la vista Resumen de pedido destaca las áreas en las que existen oportunidades de optimización de gasto potenciales, por ejemplo:

  • El importe total que se ha gastado en licencias.

  • El importe total de la tarifa de mantenimiento para las licencias.

En cada área existe un enlace a un informe que contiene información más detallada.