Visibilidad Oracle Java

Snow License Manager proporciona mayor visibilidad sobre las instalaciones de Oracle Java de su empresa. Podrá consultar, por ejemplo:

  • Qué entornos cuentan con instalaciones Oracle Java.

  • Qué versiones de Oracle Java están instaladas.

  • Qué instalaciones requieren licencia.

Para consultar una vista general de todas las instalaciones Oracle Java, vaya a Empresa > Vista general Oracle y seleccione la pestaña Productos. Las instalaciones detectadas se agrupan en el lado izquierdo de la vista de la siguiente manera:

  • Oracle Java SE en servidor (DC), sin opción de aplicar licencia y con opción de aplicar licencia, respectivamente

  • Oracle Java SE en equipos de escritorio (EUC), sin opción de aplicar licencia y con opción de aplicar licencia, respectivamente

  • OpenJDK tanto en servidor como en equipos de escritorio

Seleccione una agrupación de la lista para acceder a una vista general de todas las versiones importantes instaladas para el grupo. Seleccione Ir a o Instalaciones para una agrupación en la lista para ir a la Vista detallada de ediciones Java y ver más detalles sobre las instalaciones.

Vista detallada de ediciones Java

La pestaña Instalaciones enumera todas las instalaciones detectadas para la agrupación seleccionada. La lista se puede filtrar para mostrar instalaciones específicas para un tipo de estado (solo aplicable a DC), una filial específica de la empresa o una o varias versiones principales específicas de Java.

  • Para Instalaciones DC, se indican todos los DCC, las máquinas virtuales y los hosts físicos relativos a las instalaciones detectadas. Seleccione la flecha en el lado izquierdo de una fila para profundizar y mostrar los componentes del DCC, la máquina virtual o el host físico. Siga profundizando hasta el nivel más bajo para ver una lista de las instalaciones, incluida la versión completa de Java y las características comerciales, si las hay.

  • Para las Instalaciones EUC , se muestran todos los equipos de escritorio con las instalaciones detectadas, incluida la información sobre el número total de usuarios del equipo de escritorio. Seleccione la flecha del lado izquierdo de una fila para mostrar una lista de las instalaciones, incluida la versión completa de Java y las características comerciales, si las hay.

  • Para Instalaciones OpenJDK, la lista muestra tanto servidores como equipos de escritorio.

La pestaña Pedidos muestra los pedidos de Oracle asociados a las instalaciones de Java Oracle.

Informe de todas las instalaciones de Java

Use el informe Todas las instalaciones de Java para recopilar y compartir información relativa a las instalaciones de Java de su organización.

Tenga en cuenta que el informe contiene todas las instalaciones de Java detectadas, es decir, instalaciones de Oracle Java y de otro tipo.