Vista de detalle Licencia

Para ver información detallada sobre una licencia concreta, haga clic en el artículo en una lista de licencias.

La sección superior de la vista de detalle contiene información general sobre la compra de licencia. Es posible hacer clic sobre determinada información para mostrar más detalles, como el aviso de Incompleta que muestra los motivos por los que la licencia está incompleta.

Métrica

Métrica por defecto

Precio de compra

Cantidad

IconMetric
IconMetricDefault
IconCostPrice
IconQuantity

La métrica para la licencia.

La métrica por defecto para la aplicación.

El precio de compra para la licencia.

El número de licencias compradas.

La sección inferior de la vista de detalle contiene información detallada sobre la licencia. La información es presentada en pestañas según la tabla siguiente.

Pestaña

Descripción

Un resumen de la información y los ajustes registrados para la compra de la licencia.

Información sobre mantenimiento y costes de soporte registrada para la compra de la licencia. Además, aquí se muestra información en tiempo real sobre derechos de actualización a versión superior.

Cómo se ha asignado la compra de la licencia (a organización, sitio, usuario, u equipo/datacenter)

Información general sobre la compra de la licencia, agrupada por tipo de información.

Documentos cargados y enlaces relativos a la compra de la licencia.

Para más información, consulte Gestionar documentos y enlaces.

Pestaña de mantenimiento y costes de soporte

La pestaña mantenimiento y soporte permite al usuario hacer un seguimiento de los costes periódicos conectados a la compra de licencia. Cualquier coste registrado será incluido en el Coste total de licencia, mostrado en la pestaña Información financiera en la vista de detalles de la aplicación.

Hay tres opciones para añadir periodos de mantenimiento y soporte a una compra de licencia;

  1. Añadir periodo y derechos de actualización a versión superior de la aplicación manualmente.

  2. Utilice periodo y derechos de actualización a versión superior de la aplicación según un acuerdo existente por el que esta compra de una licencia ha sido registrada como parte.

  3. Utilice los derechos de actualización a versión superior de la aplicación según el Nº de ref. de la aplicación y añada el periodo manualmente.

Si una licencia ha fijado manualmente derechos de actualización a versión superior y registrado periodos de mantenimiento y soporte, pero esto se cambia de conformidad con un acuerdo, los ajustes registrados manualmente serán sustituidos por los ajustes del acuerdo seleccionado.

Cuando un acuerdo es actualizado con un nuevo periodo, cualquier compra de licencias que sean parte de ese acuerdo será actualizada respecto a sus periodos de mantenimiento y/o soporte.