Organización

Una estructura de organización permite el análisis de activos de software y hardware a partir del centro o departamento de costes. La estructura de organización se crea en Snow Management and Configuration Center (Snow MACC).

El nivel superior de la empresa normalmente se registra como la organización legal, es decir, la entidad legal propietaria de los activos de software y hardware. Si la organización tiene múltiples entidades legales, puede haber múltiples nodos legales de la organización. Los nodos que no son legales, habitualmente nodos situados más abajo en la jerarquía de la organización, son denominados nodos de la organización no legales.

Todos los equipos, dispositivos y usuarios en Snow License Manager están vinculados a un nodo dentro de la jerarquía de la organización. Las licencias siempre se registran para un nodo legal de la organización, pero pueden ser asignadas a nodos no legales de la organización.

Reglas de autoconexión

Las reglas de autoconexión facilitan la gestión de la organización asignando automáticamente equipos, dispositivos y usuarios en el lugar adecuado de la estructura de la organización. Esto se consigue definiendo uno o varios filtros (reglas), por ejemplo a partir del nombre de host, dirección IP, o Nombre de usuario. Las reglas de autoconexión le permiten configurar la organización de su estructura de una vez, sin necesidad de gestión posterior. Las reglas de autoconexión son creadas en Snow MACC.

Las reglas de autoconexión son procesadas en una secuencia descendente por nivel de nodo. Primero se procesarán todos los nodos de un nivel, después los del siguiente nivel de subnodo.

Los números indican el orden en que se aplican las normas de autoconexión.

ejemplo 68.
AutoConnectRulesOrder.png