Presentación de SaaS

La presentación de SaaS ofrece una visión inicial de los proveedores de software como servicio (SaaS) que están siendo utilizados en la organización, así como los usuarios que los están utilizando y la frecuencia con que los están utilizando. Para determinados proveedores de servicios SaaS, la presentación muestra, por ejemplo, cuántas suscripciones se han adquirido, a quién se ha asignado cada suscripción y cuál es su coste.

La información se importa desde los proveedores de servicios a través de los conectores de Snow Integration; consulte la Guía del usuario acerca de los conectores de SaaS.

La información sobre la presentación de SaaS está organizada en pestañas de contenido. En cada pestaña de contenido, un gráfico permite al usuario analizar la información correspondiente a un periodo de tiempo y una tabla ofrece la posibilidad de analizar información detallada desde la última importación.

La funcionalidad se divide en tres niveles, empezando por un panorama global para adentrarse a continuación en detalles más específicos. Haga clic en un proveedor de servicios SaaS para obtener más información al respecto. A continuación, haga clic en una suscripción para saber más acerca de ella. La siguiente tabla describe el primer nivel de información.

Pestaña de contenido

Descripción

Total de cuentas de usuario

Un gráfico permite al usuario seguir el número total de cuentas de usuario SaaS durante los últimos 12 meses.

Una tabla muestra todas las cuentas de usuario SaaS desde la última importación, así como cuántas cuentas de usuario tienen actividad de inicio de sesión.

Coste total mensual

Un gráfico permite al usuario seguir el coste de las suscripciones SaaS durante los últimos 12 meses.

Una tabla muestra los proveedores de servicios SaaS y los costes asociados desde la última importación.

Nota

Snow License Manager importa información de los proveedores de servicios SaaS sobre el número total de suscripciones y el número de suscripciones que han sido asignadas a los usuarios. Sin embargo, no existe información acerca de los costes de las suscripciones proveniente de los proveedores de servicios. Por lo tanto, los periodos de costes deben ser añadidos manualmente en Snow License Manager a fin de poder analizar este aspecto. Para obtener información sobre cómo añadir periodos de costes, puede consultar Editar información de coste.