Exportar el informe al archivo (guardar en el sistema).

La característica guardar en el sistema/exportación guarda los datos de la configuración de un informe en el sistema como un archivo. Al guardar en el sistema, puede volver a consultar sus informes, compartirlos con otros usuarios, o descargarlos en un dispositivo en cualquier momento.

Se admiten distintos formatos de archivo de uso común: valores separados por comas (CSV), Portable Document Format (PDF), Microsoft Excel (XLS/XLSX) y eXtensible Markup Language (XML).

Al exportar al formato de Microsoft Excel, los recuentos y los totales se guardan utilizando las fórmulas de Excel. De este modo, los recuentos y los totales seguirán siendo coherentes cuando más adelante se editen los datos sin conexión.

Nota

En Excel, el máximo número de argumentos para una fórmula es 256. Por ello, no es posible guardar un informe con una fórmula que supere los 256 argumentos. En tales casos, solamente se exporta el valor de un recuento o un total, y la posterior edición del contenido del archivo puede provocar incoherencias de los datos.

  1. En la vista Todos los informes, haga clic en el icono Descargar Download2.jpg situado junto al informe.

    Aparecerá el cuadro de diálogo Exportar a archivo.

  2. En el cuadro de diálogo, podrá cambiar los campos Nombre y Descripción del informe.

  3. Seleccione el Tipo de archivo al que exportar (CSV, PDF, XLS/XLSX o XML) de la lista.

  4. Haga clic en Guardar para exportar el archivo.

Para ver un informe guardado, en la categoría Informes, seleccione Archivos de informes.