Informes

Los informes constituyen una buena forma de recopilar datos y obtener información específica sobre el estado de su entorno. Los informes respaldan la toma de decisiones en la gestión de activos para actividades tales como el seguimiento de auditoria o la optimización del gasto. Las características disponibles en la categoría Informes le permitirán recopilar los datos en vistas estandarizadas, personalizarlos, guardarlos en el sistema, descargarlos en el dispositivo, compartirlos con otros usuarios y programarlos para realizar un seguimiento de los datos a lo largo del tiempo. Las vistas disponibles en esta categoría son las siguientes:

  • Todos los informes muestra una lista de todos los informes estándar y modificados por el usuario.

  • Archivos de informes muestra una lista con los informes creados utilizando la característica guardar en el sistema.

  • Informes programados muestra una lista de informes creados utilizando la característica de programación.

El sistema incluye informes preconfigurados de gran utilidad que corresponden a tareas habituales, tales como Resumen de cumplimiento, Coste de las aplicaciones no utilizadas por equipo y Equipos sin software antivirus instalado.

Los derechos de acceso del usuario que ha iniciado sesión y las licencias de los productos Snow controlan qué informes puede ver un usuario. Para gestionar las funciones del usuario y los derechos de acceso, consulte la Guía del usuario de Snow Management and Configuration Center. Para gestionar las licencias, consulte los detalles de la compra realizada a Snow.