Buscar aplicaciones y equipos

Nota

Esta sección describe la función de búsqueda para las categorías Aplicaciones y Equipos. Para una descripción de la función de búsqueda de otras categorías, consulte Búsqueda de dispositivos móviles, usuarios, acuerdos, licencias y objetos.

La vista Búsqueda muestra una lista que contiene todas las filas con información seleccionada dentro de la categoría. Puede añadir columnas con más información a la lista empleando la función Selector de columnas.

Puede buscar en la lista empleando la función de filtrado directamente sobre una o más columnas de la lista, o empleando la función Aplicar filtros.

Para buscar en la lista utilizando la función Aplicar filtros:

  1. Seleccione el botón Filtro FilterIcon.jpg a la izquierda de la lista.

    Aparecerá el panel Aplicar filtros.

  2. Opcionalmente, seleccione un subconjunto del árbol del cuadro Organización.

    El filtro será aplicado al subconjunto.

  3. Para añadir un criterio de búsqueda, seleccione el objetivo de filtro desde el cuadro de lista desplegable Elegir filtro.

    El criterio de búsqueda se añade debajo del cuadro de Elegir filtro.

  4. Para el criterio de búsqueda añadido, seleccione un tipo de operador y seleccione un valor de búsqueda o introduzca una cadena de búsqueda. Utilice % como carácter comodín para la cadena de búsqueda.

  5. Opcionalmente, puede añadir más criterios de búsqueda.

  6. Seleccione Buscar.

    La lista es filtrada por el criterio de búsqueda. Cada criterio de búsqueda se muestra como una etiqueta sobre la lista filtrada.

Sugerencia

Puede eliminar un criterio de búsqueda de la búsqueda que acaba de realizar seleccionando RemoveWhite en la etiqueta de criterio de búsqueda. La lista filtrada se actualizará inmediatamente.

Guardar búsquedas de aplicaciones y equipos.

Los filtros y grupos realizados en una búsqueda se pueden guardar para que resulte más fácil acceder a ellos y reutilizarlos más tarde. Las búsquedas son guardadas por usuario.

Para guardar una búsqueda:

  1. Seleccione Guardar búsqueda actual sobre la lista de resultados de la búsqueda.

    Aparecerá el cuadro de diálogo Guardar búsqueda.

  2. Dé un nombre a la búsqueda de uno de los modos siguientes:

    • Para actualizar una búsqueda guardada previamente, seleccione un nombre de búsqueda en el cuadro de lista desplegable.

    • Para guardar una nueva búsqueda, introduzca un nombre para la búsqueda en el cuadro Nombre.

  3. Seleccione Guardar.

    El nombre de búsqueda se muestra como una etiqueta sobre la lista filtrada.

Seleccione el botón Búsquedas SearchesIcon.jpg a la izquierda de la lista para acceder a la lista de búsquedas guardadas. Cuando se utilice una búsqueda guardada, se aplicará sobre la información actual en la base de datos.