Tipos de licencia específicos de Oracle

El tipo de licencia para un producto Oracle es la unidad de medida para la licencia Oracle. Para ver detalles sobre un producto Oracle en Snow License Manager hay que instalar Oracle Management Option.

Snow License Manager soporta los siguientes tipos de licencia específicos de Oracle:

Tipo de licencia

Descripción

El límite de licencia se basa en cualquier aplicación e interacción con aprovisionamiento de terceros (3PP) y derechos de desarrollo sin restricciones.

La licencia es específica de aplicación para una única aplicación de distribuidor de software independiente (ISV) y tiene derechos de desarrollo restringidos y ninguna interacción con un 3PP.

La licencia es específica de aplicación para una única aplicación de distribuidor de software independiente (ISV) y tiene derechos de desarrollo limitados y no se permite ningún uso de 3PP.

Este tipo de licencia se utiliza cuando Oracle está integrado en la aplicación del distribuidor de software independiente. Es imposible que los usuarios finales detecten el esquema de datos o las tablas subyacentes.

Licencia con uso restringido junto con la aplicación específica del distribuidor de software independiente sin derechos de modificación.

Este tipo de licencia se utiliza cuando los clientes finales tienen un acuerdo con disposiciones no cubiertas por ningún otro tipo de licencia específico de Oracle compatible. Las implicaciones reales de esto varían en función de cada cliente.