Informes

Existe una amplia gama de informes base disponible para la gestión de activos, como Ahorro potencial de coste de software, Coste de aplicaciones no utilizadas por equipo y Equipos instalados sin antivirus.

En la categoría Informes puede ver, exportar, compartir y programar informes. Sin embargo, solo se mostrarán los informes que el usuario conectado tiene derecho a ver. Para la gestión de funciones, puede consultar la Guía del usuario de Snow Management and Configuration Center.

Snow License Manager ofrece una serie de tipos de informes diferentes:

Tipo de informe

Descripción

Informe de stock

Un informe por defecto que viene con Snow License Manager.

Informe de usuario

Un informe que ha sido modificado por el usuario.

Informe compartido

Un informe compartido puede estar basado en cualquiera de los informes anteriores. Para ver el informe, el usuario con el que se ha compartido el informe debe tener derecho de acceso para ver el informe base.

Informe de estadísticas

Los gráficos circulares se basan en informes de estadísticas. En el informe vista aparecerán los informes modificados y guardados.

Vista Informes

La vista Informes muestra una lista de todos los informes disponibles en el sistema.

  • La sección superior muestra todos los informes modificados por el usuario.

  • La sección media muestra todos los informes personalizados.

  • La sección inferior muestra todos los informes base.

Gestionar informes

Para optimizar el rendimiento y asegurar que obtiene la información que necesita, el contenido y filtrado de los informes existente puede ser modificado en SLM Web UI.

Existen informes estándar integrados, informes estándar modificados por el usuario, informes estándar compartidos e informes personalizados. Los distintos informes están representados con iconos según la tabla siguiente.

Icono

Descripción

StandardReport_BuiltIn

StandardReport_UserModified

El informe está basado en un informe estándar integrado y modificado por un usuario. El informe solo está disponible para el usuario que lo ha creado.

StandardReport_Shared

El informe es un informe estándar modificado por el usuario que es compartido con otros usuarios. Tenga en cuenta de que el usuario con quien se comparte el informe debe tener derechos de acceso al informe en el que se basa el informe modificado.

StandardReport-Custom