Gestionar la vinculación de usuarios en Adobe Creative Cloud

Para sacarle el máximo provecho a las características de Adobe Creative Cloud en Snow License Manager, deben vincularse los usuarios recopilados de las fuentes de inventario y los usuarios del portal de Adobe Creative Cloud. Aprenda a gestionar la vinculación de usuarios de Adobe Creative Cloud con los usuarios inventariados de Snow.

La mejor forma de conservar una vinculación de usuarios precisa es mantener las direcciones de correo electrónico de los usuarios actualizadas en el portal de Adobe Creative Cloud.

Vincular usuarios automáticamente mediante el descubrimiento de usuarios de Active Directory

La vinculación automática mediante el uso del descubrimiento de usuarios de Active Directory aporta un valor adicional a la función Adobe Creative Cloud.

  • Habilite Descubrimiento de usuarios de Active Directory en Snow Inventory Server para recopilar datos de usuarios de Active Directory. Los datos recopilados se utilizan para generar objetos de usuario en Snow License Manager y vincularlos con los datos de los usuarios del portal de Adobe Creative Cloud. Consulte Consola de Administración de Snow Inventory Server para obtener información acerca de cómo habilitar el descubrimiento de usuarios de Active Directory.

Importar direcciones de correo electrónico de forma grupal

Si no se utiliza el descubrimiento de usuarios de Active Directory, o si necesita cambiar las direcciones de correo electrónico de algunos usuarios, puede importar las direcciones de correo electrónico manualmente.

  1. Cree una lista con los nombres de los usuarios de Snow License Manager que desee conectar con los usuarios de Adobe Creative Cloud correspondientes.

    Los usuarios de Snow License Manager se pueden encontrar en el informe Todos los usuarios o en la vista Listar todos los usuarios.

  2. Añada una columna con el nombre de usuario de Adobe correspondiente para cada usuario.

  3. Importe los datos actualizando los usuarios existentes de acuerdo con lo que se indica en Importar datos.

    En el paso Correspondencias de campo, asegúrese de que el campo con el nombre de usuario de Adobe esté asignado al campo Dirección de correo electrónico.

Editar direcciones de correo electrónico

También puede editar la dirección de correo electrónico de un usuario manualmente, introduciendo el nombre de usuario de Adobe en Correo electrónico para el usuario; consulte Editar usuarios.